La Milla Extra
Acababa de dejar a mis hijos en la escuela y estaba manejando hacia la oficina cuando tuve una idea que me hizo detenerme. Así que aquí estoy, a un lado de la autopista con las luces de emergencia encendidas, grabando un audio porque quería asegurarme de capturar esta idea. La gran revelación fue esta: El liderazgo – y el éxito – comienzan en esa milla extra.
El liderazgo se demuestra cuando un vendedor hace llamadas extra al final de un día agotador, no porque sea lo más fácil, sino porque es lo correcto. El liderazgo se demuestra con el gerente que termina un informe que ha sacado lo mejor de él, y luego vuelve a revisarlo más tarde para pulirlo y mejorarlo aún más. El liderazgo se demuestra con un equipo que cumple su promesa de valor a un cliente y luego se esfuerza aún más para sorprenderlo. Y el liderazgo se demuestra con la persona que lucha contra el impulso de quedarse bajo las cobijas en una mañana fría y se pone sus zapatos para salir a correr. No porque correr en una mañana helada sea divertido, sino porque es lo más sabio.
Por favor, reflexiona sobre esta idea. Creo que es profundamente importante. Aquellos entre nosotros que construyen carreras extraordinarias y vidas espectaculares son los que pasan la mayor parte de su tiempo dando lo mejor de sí en esa milla extra. Sí, las personas comunes no pasan mucho tiempo en la milla extra. Pero ¿quién dijo que tú eras común?
El Poder De Las Decisiones
La diferencia entre una persona ordinaria y una persona extraordinaria radica en las decisiones que toman cuando las cosas se ponen difíciles.
Las personas ordinarias suelen quedarse en su zona de confort, haciendo lo mínimo necesario para cumplir con sus responsabilidades. Por otro lado, las personas extraordinarias son aquellas que, a pesar del cansancio o los obstáculos, eligen ir un paso más allá. Son las que, al final de un largo día, hacen una llamada extra, revisan un informe una vez más o se levantan de la cama en una mañana helada para salir a correr, no porque sea fácil, sino porque saben que vale la pena.
El liderazgo verdadero se demuestra en esos momentos en los que otros se detienen, pero tú decides continuar. Es en esa milla extra donde se forjan las carreras extraordinarias y las vidas espectaculares. Esa es la diferencia: las personas extraordinarias no esperan que las cosas sean sencillas; entienden que el éxito no se encuentra en lo ordinario, sino en los pequeños esfuerzos adicionales que hacemos día tras día.
Tomar la milla extra no solo demuestra liderazgo ante los demás, también mejora tu vida. Cuando te esfuerzas por dar más de lo esperado, no solo impresionas a quienes te rodean, sino que también elevas tu propio estándar. Esta práctica constante de buscar lo mejor para ti y para los demás, crea una vida llena de logros, satisfacción y orgullo. Así que pregúntate: ¿quieres ser ordinaria o extraordinaria? La respuesta está en la milla extra que decides recorrer hoy.
Logra Todo Lo Que Quieres
Para ayudarte a empezar a crear cambios positivos en tu vida, he creado un entrenamiento nuevo y gratis que se llama “Cómo Lograr Todo Lo Que Quieres”. Es un entrenamiento en audio que puedes escuchar mientras manejas, limpias tu casa o haces ejercicio, y que te va a ayudar a realmente lograr todo lo que quieres.
Haz click en la imagen…
Ahora te toca a ti, comparte tus métodos para vivir en una vida extraordinaria y cómo ha cambiado tu vida gracias a eso. Este es un espacio sin juicios, y todos sabemos que hay una diversidad de ideas y metodologías que pueden ayudarnos a todos a prosperar en nuestra plena humanidad. Deja tu comentario aquí abajo.
¡Un millón de gracias por regalarme tu tiempo! Sigue aprendiendo, sigue creciendo, pero lo más importante sigue tomando acción por muy pequeñitos que sean los pasos que tomes. Hablamos pronto.
Diana
Sigue aprendiendo…
+ todos los Comentarios
- Hide Comments
deja tu comentario